Este jueves 17 de febrero, en horas de la mañana, Lisandro Segura alcalde del municipio Alberto Adriani, junto a Edilio Márquez, gerente de vialidad del ente local, supervisaron el ensayo de pintura de alto tráfico, que se efectuó en la intersección de la avenida Bolívar.

En el lugar antes mencionado, con personal experto en la demarcación, aplicaron la pintura de color blanco sobre el asfaltado, entrando en un período de prueba por 24 horas, para constatar la efectividad y calidad de la misma.

Asimismo, se pudo conocer que, una vez, haya concluido el estado de prueba, posteriormente, iniciarían con los trabajos de demarcación y pintado de brocales en las principales calles y avenidas de la jurisdicción adrianista.

Es importante resaltar que, el Ejecutivo municipal, a través de la Gerencia de Vialidad, adquirió 3.500 delineadores, mejor conocidos como “ojo de gatos”, para ser instalados sobre la capa asfáltica y así optimizar la movilidad peatonal y vehicular. Para concluir, en materia de señalización vial e impulso del municipio que todos se merecen, el gerente de vialidad, recordó que de los 16 semáforos, los cuales se encontraban fuera de servicio, hasta la presente, 14 fueron recuperados y están en completa funcionalidad./Periodista Edgar Mendoza/Fotos: Yorman Parra