Con el propósito de dar continuidad sobre el trabajo de impulso y reactivación de la actividad turística regional, en la que se desea promocionar a Mérida como principal destino turístico.

Diversos prestadores de servicios, tanto del area hotelera de operaciones y transporte, vienen desarrollando un arduo trabajo, simplificando esta serie de actividades.

Por otro lado, miembros del Grupo Gente del Turismo, resaltó, la importancia de contar con una ciudad, en la que las bellezas naturales, así como sus espacios y los servicios turísticos, continúan generando un importante fortalecimiento en las actividades económicas de la región, destacando el regreso de los vuelos comerciales y operaciones.

De esta manera, se tiene como objetivo principal, fortalecer un gran número de comercios y empresas, donde los merideños, continúen creciendo, con el firme propósito de proseguir con la economía regional, que es necesaria en este momento, para el mejoramiento, en todos sus ámbitos, así como también la calidad de vida de los habitantes de la zona andina.

Empresas como Aerotransfer, han apostado al reimpulso de Mérida, en materia de transporte turístico, ofreciendo un excelente servicio a la hora de viajar, con cómodas opciones en sus traslados, cumpliendo además, con todos y cada uno de los estandares de Bioseguridad para el propio y el visitante, en conjunto con su personal destacado.

En este sentido, las potencialidades, que dia a día se desarrollan sobre el turismo, van de la mano con un trabajo mancomunado, con el sector privado, comenzado a lograr la unidad de todos los prestadores de servicios de la región, quienes junto al apoyo de diversos comunicadores sociales, buscan el desarrollo de la economía y otros aspectos.

Finalmente, desde el grupo Gente del Turismo, se tiene una serie de planes, en la que desean mejorar la calidad y la prestación de servicios que se brinda, por lo que exigen el mejoramiento de los servicios públicos y el suministro de combustible, invitando a las personas que vienen de todo el país a visitar a Mérida, a que vengan y disfruten de sus excelentes atractivos, en la que los empresarios del turismo, mantenidose activos, durante este tiempo ofreciendo calidad en servicio a los visitantes respectivamente./JJCZ19.030