Este miércoles en horas de la noche la Selección de El Vigía, en la disciplina de baloncesto categoría máster logró vencer a la Selección de Tovar 78 a 61 en el recuperado gimnasio cubierto de esta jurisdicción del Valle del Mocotíes.

El quinteto vigíense dirigido por Jhon Steven y Emmanuel Pérez obtuvieron su primera victoria rumbo a la Liga Panamericana y Valle del Mocotíes de Baloncesto Máster en el estado Mérida, en un excelente desempeño mostrado por cada uno de sus jugadores.

En sus palabras Steven informó que gracias al buen desempeño de sus jugadores obtuvieron el triunfo de visita; el elenco vigíense abrió con Juan Carlos Mendoza, Yoel Salas, Eudis Mora, Leonardo Díaz y Jorge Galvis Jr.

El encuentro fue disputado desde el principio hasta el final, sólo que en el tercer cuarto logró abrirse la brecha con marcador de 12 a 0 para los vigíenses.

Destacó Steven que contó con la eficacia de Juan Carlos Mendoza desde la línea de 03 puntos como máximo artillero y Jorge Galvis Jr que junto a la buena defensa y quiebres rápidos de Leonardo Díaz, Eudis Mora, Carlos Prado, Yoel Salas, Javier Oviedo, Lino Rosales y Benigno Páez, logró amoldar al contrario.

Finalmente Steven junto Emmanuel Pérez agradeció a la Selección de Tovar por la atención prestada en el intercambio, por lo que esperan que está actividad se repita cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Jorge Galvis Jr.