En un emotivo encuentro con representantes de los medios de comunicación social, el postulante a la reelección Ramón Guevara, el gobernador, anunció que el día jueves 28 de Octubre, inicia la campaña electoral por la MUD en un acto a desarrollarse en el Municipio Alberto Adriani, dónde demostrarán la fuerza electoral de cara a los comicios del 21N.

Resaltó que, debido al aumento de los casos positivos por COVID-19 bajo el concepto «Vale más la vida de un merideño que la diatriba política», será reprogramada la actividad de inicio de campaña en el municipio Libertador.

De igual modo invitó a la colectividad andina al importante encuentro a desarrollarse en el municipio Obispo Ramos de Lora este viernes 29 de octubre y a partir de las 4:00 pm a una actividad con la próxima alcaldesa del municipio Campo Elías, María «La Nena Vergara».

Finalmente, destacó que el lunes, 1 de Noviembre, serán presentados los 770 testigos del municipio Libertador, quienes defenderán los votos en las elecciones del 21N. «Yo voto en unidad, defendamos a Mérida». /Prensa Ramón Guevara