Después de 08 años los vigíenses volvieron a sentir el «Grito de Feria» con la presentación a los medios de comunicación de las siete hermosas candidatas que participarán en la Elección y Coronación de la Reina FeriVigía 2022.

Esta actividad se llevó a cabo en la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani (Asodegaa) con la presencia del alcalde Lisandro Segura, el comité de feria presidido por Jorge Álvarez y los representantes de los diferentes medios de comunicación quienes compartieron e hicieron una serie de preguntas a las aspirantes a Reina FeriVigía 2022.

Jorge Álvarez, presidente del Comité de Feria, aplaudió la organización del evento, ya que en esta actividad dieron a conocer el tema oficial de la Ferias y Fiestas FeriVigía 2022 interpretado por la agrupación vigíense Alfa Y Omega Feat Yalvier.

Así mismo Álvarez felicitó a los medios de comunicación presentes por el majestuoso trabajo de informar, educar y entretener a la sociedad vigíense, quienes conocieron a las candidatas y el programa ferial en una noche llena de emoción y talento.

«El próximo 23 de julio llevaremos a cabo la Elección y Coronación de la Reina con siete candidatas espiritualmente capacitadas al igual que la junta directiva que está encaminada a hacer de estas Ferias y Fiestas FeriVigía 2022 el fortalecimiento económico, y darle ese triunfo al alcalde Lisandro Segura quién cada día lo hace mejor», dijo.

Finalmente acotó que a partir del 28 de julio inician diferentes eventos deportivos, culturales , dónde la pequeña, mediana y gran industria le den a la economía del sur del Lago, Panamericana y municipio Alberto Adriani el crecimiento adecuado.Jorge Galvis JrCalor 935 Fm