Este viernes en horas de la tarde las escuadras de Atlético Parque Chama, Deportivo Táchira, José Luis González y Estudiantes de Mérida categoría sub15 jugaron las semifinales del I Occidental de Fútbol disputado en la ciudad de El Vigía.

En la primera tanda la oncena aurinegra logró vencer en un difícil encuentro a Atlético Parque Chama 2 goles a 0, partido donde los locales erraron un penal que pudo cambiar la historia del cotejo en la segunda mitad.

En el segundo encuentro la Escuela José Luis González venció a Estudiantes de Mérida 2 goles a 1 en un partido no apto para cardíacos, ya que en los últimos 10 minutos de partido los académicos lograron descontar y erraron un penal que le dió la victoria a los anfitriones.

Este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el Campo Moderno de Las Acacias Atlético Parque Chama definirá el tercer puesto con Estudiantes de Mérida, mientras que la Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González enfrentará al Deportivo Táchira para conocer al campeón del I Occidental de Fútbol Sub15 en la capital del municipio Alberto Adriani a partir de las 11:00 de la mañana./Adela Lozada/CNP 22661