De acuerdo a una fuente extraoficial se pudo precisar que el joven Edgar Alexander Reinoza Castillo, de 24 años de edad, fingió su desaparición para tratar de librarse de una acción penal en la ciudad de Mérida.

Se conoció que Reinoza fue denunciado ante el Cicpc el pasado sábado por presuntamente haber intentado quemar la casa de su expareja sentimental, situación por la que la noche de ese día se trasladó nuevamente a la residencia, ubicada en el sector La Playita de La Vega de la urbanización Don Perucho, en el municipio Libertador, con la intención de causar nuevos daños.

A los pocos minutos, el ciudadano, fue divisado por el progenitor de la joven y habitantes de la zona quien comenzaron a perseguirlo, dándose a la fuga por un área enmontada dejando abandonada su moto Empire Horse, de color negro.Los familiares de Edgar Alexander Reinoza al ver que llegó el lunes y no aparecía lo denunciaron como persona desaparecida.

El lunes en la tarde, Reinoza Castillo apareció desorientado en las riveras del río Albarregas, específicamente en el sector Cruz de la capital merideña, siendo auxiliado por funcionarios de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Alexander Reinoza, vive en la avenida Los Próceres, trabajo en un cafetín del Centro Comercial Artema de Mérida y quedó a órdenes del Ministerio Público por vía ordinaria. @Jordin_Morales