El Dr. Roald Gómez Pérez, profesor de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes ha sido electo presidente de la Sociedad Venezolana de Endocrinología y Metabolismo para el período 2.021 – 2.023.

La incansable labor asistencial y académica del Dr. Roald Gómez, quien actualmente se desempeña como presidente de la Fundación Primeros Auxilios ULAndinos (PAULA), fue reconocida y aplaudida en el marco del XXII Congreso Nacional de Endocrinología celebrado en la Ciudad de Caracas, donde fue electo como presidente de esa sociedad, convirtiéndose así en el primer ULAndino en ocupar tan insigne cargo y en el primero que no reside en la capital de la república.

El Dr. Roald Gómez ha mantenido una impecable trayectoria académica, ha sido formador de muchas generaciones de médicos especialistas y ha ocupado distintos cargos dentro de la sociedad y su seccional andina, actuación incansable que le permite hoy ser envestido con la honrosa responsabilidad de representar a esta Sociedad Científica en todo el territorio nacional.En la nueva junta directiva le acompañan la Dra. Gestne Aure, Dra Marilin Cordero, Dra. Mercedes Santomauro, Dra. Isabella Feo, Dr. Ancelmo Palacios y la Dra. Imperia Brajkovic.