Al final de la tarde de este domingo se registró una colisión entre una moto un poste de alumbrado público en la carretera La Variante, siniestro en el que un hombre y una mujer perdieron la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Orlani Kisbely Suárez Barreto, de 27 años de edad, quien vivía en Ejido y murió cuando era trasladada al Hospital de Lagunillas; y José Daniel Sánchez Alarcón (33), quien residía de Los Llanitos de Tabay y pereció instantáneamente en el sitio.

El accidente vial ocurrió en el distribuidor Estanques de la carretera La Variante, en sentido Estanques – Mérida, en el municipio Sucre.Para el momento de la colisión los jóvenes viajaban en una moto de alta cilindrada, marca Hondo, CBR-1000, año 2006, de color negro con rojo, la cual estrellaron contra el poste por razones que investigan los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida y del CAE El Anís de Impradem al mando del oficial SAR-III Jhorman Barrios para atender a las víctimas y resguardar la escena. Jordin Morales.