En horas de la tarde de este sábado, un camión sin frenos se estrelló contra dos vehículos que estaba en la cola para surtir gasolina en Santo Domingo, siniestro en el que dos personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió en la carretera Trasandina, específicamente en las cercanías de la estación de servicios de Santo Domingo, en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

Los heridos fueron identificados como Eduard José Rivera Rivas, de 31 años de edad; y Rubén Dario Alarcón (24). Ambos residen en Pueblo Llano y les diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Rivera y Alarcón fueron auxiliados en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes los trasladaron al Hospital de Santo Domingo.

Una fuente policial reveló que Jonathan Miguel Guillén (22), habitante de la población de Lagunillas, iba conduciendo un camión Dodge C-30, color gris, cargado con hortalizas, cuando de repente el vehículo se quedó sin frenos, impactándolo contra los vehículos que estaban en la cola.

Al lugar acudieron funcionarios de Polimérida y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). @Jordin_Morales