El Dr. Roald Gómez y la Dra. Alba Salas serán distinguidos con el reconocimiento a la excelencia docente por sus trabajos académicos realizados dentro de la Universidad de Los Andes.

PAULA felicita a estos insignes médicos que forman parte de nuestra organización. No sin antes decirles que su talento es la piedra angular de nuestra Fundación.

Ustedes nos motivan a desarrollarnos integralmente buscando siempre la excelencia en las distintas áreas en las que nos desempeñamos. Con esa premisa, nos llenamos de orgullo al reconocer al Dr. Roald Gómez, presidente de nuestra Fundación, y nuestra tesorera, la Dra. Alba Salas, como parte del equipo de PAULA.

Ambos fueron seleccionados por La Universidad de Los Andes para la entrega del premio Programa Estímulo Docente «Dr. Mariano Picón Salas» de las convocatorias 2018-2020.

Esta distinción reconoce a los docentes e investigadores universitarios que han logrado destacar por su labor académica en la formación de nuevos profesionales en las aulas de la Universidad de Los Andes.

Este premio será entregado hoy miércoles 9 de febrero, a las diez de las mañana, en el Aula Magna de nuestra máxima casa de estudios, la Universidad de Los Andes.

Vaya desde PAULA nuestra felicitaciones a ambos profesionales de la salud por este nuevo logro que viene a reivindicar aún más el esfuerzo y el gran aporte que ambos llevan a cabo desde hace muchos años en el área de la docencia y la investigación.Cnp6734