El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Adjunto del partido Copei en Mérida, Francisco Ridelis, continuó su jornada de conversatorios «El papel de los ciudadanos en la situación económica actual», esta vez se realizó en La Casona de Beatriz, lugar distintivo de la ciudad de Mérida cuyo dueño es un emprendedor nativo, entregado a la actividad turística: Adelmo Quintero .

«En esta situación económica, se crea la necesidad de salir de nuestro lugar de confort a emprender, es el momento propicio para innovar y ayudar al progreso de Mérida y desde Copei apoyamos toda actividad que genere desarrollo en el Estado» apuntó Ridelis.

Durante la actividad que fue transmitida también por Facebook LIVE, participaron profesionales, estudiantes y amas de casa, para dar su opinión y crear un ameno intercambio de ideas que brindó asesoría y respaldo por parte del Dip. Francisco Ridelis a los merideños.

Finalmente, se realizó una invitación a participar en el próximo conversatorio que se llevará a cabo en la Parroquia Domingo Peña, cuyo objetivo será escuchar a los ciudadanos y dar el apoyo y  promoción a los emprendimientos merideños.