Ocho personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Sur del Lago- Caja Seca, por participar en una rumba de dos días en una tasca privada, violando el decreto presidencial de cuarentena para evitar la propagación de la covid-19.

El procedimiento se realizó el pasado domingo en horas de la noche en la Tasca «El Gran Estacon», ubicada en el Corredor Vial Antonio José de Sucre, gracias a la denuncia de los vecinos que ya no aguantaban la música a todo volumen durante dos días consecutivos, pues la «Corona Party» se inició el sábado y siguió corrida la fiesta hasta el domingo en la noche.

Los detenidos, todos del sexo masculino, mostraron una actitud hostil, al momento que la comisión del Cicpc procedió a detenerlos.

Cuando los funcionarios revisaron la documentación del local, constataron que los permisos los tienen vencidos, infringiendo la Ley de Expendio de Licores Municipal.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en esa localidad.Catarine CastroFoto: Eduardo Matahttps://t.me/notialgranoDiario Pico Bolívar