El alcalde Omar Fernández del municipio Arzobispo Chacón en trabajo articulado con la sociedad civil para su propio beneficio, dió inicio a los trabajos de despeje en la vía principal que comunica al municipio con la ciudad de Mérida, específicamente en el sector El Saisayal, Quebrada del Barro, parroquia El Molino.

El mandatario Fernández, expresó que la arteria vial prácticamente se encontraba obstruida producto de los deslizamietos.provocados por las lluvias sin embargo no fue impedimento para que a través de maquinaria privada se llevarán adelante estos trabajos.

«Con la máquina contratada por el Ejecutivo municipal dimos respuesta a una promesa hecha por el alcalde en el cabildo abierto el pasado mes de marzo para el mejoramiento de la vialidad hacia el sector El Rincón de la parroquia El Molino también para el destapado de alcantarillas allí en el sector El Urao de la misma parroquia, aparte de los recursos al pago de la máquina aportamos con el gasoil», expresó el Alcalde Fernández. Prensa Alcaldía Municipio Arzobispo Chacón.