Un total de 14 kilos de presunta marihuana y un kilogramo de supuesta cocaína, fueron incautados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral 21 (ZODI-Táchira) acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano de La Tendida.

Se pudo conocer que el Grupo Estructurado de un Delincuencia Organizada (GEDO) fue identificado como «Los Merideños», quienes transportaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Trailblazer, color gris, año 2002, 30 envoltorios de presunta marihuana y una de cocaína.

Dos elementos fueron capturados durante el procedimiento, ambos pensaban llevar la droga hasta la ciudad de Mérida, al mostrar actitud sospechosa, los uniformados iniciaron la respectiva requisa del vehículo mencionado hasta encontrar la droga en el parachoque delantero.

Los dos detenidos de nacionalidad venezolana fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este tipo de delito.Jorge Galvis JrCalor 935 Fm