Así lo dió a conocer el concejal David Escalona, del municipio Andrés Bello con la alcaldesa María Elena Villasmil, expresando, que se están haciendo todos los esfuerzos con maquinaria y personal para brindar respuestas y prevenir emergencias ante el paso de las ondas tropicales entre los municipios.

El día miércoles 23 de noviembre, se inició este apoyo específicamente en el sector Campo Miranda del municipio Obispo Ramos de Lora con el alcalde Enrique Guillén; se continuará prestando el apoyo con la retroexcavadora liberando los terraplenes que por las fallas geológicas, se encuentran a lo largo de los 18 km de vía.

Escalona; enfatizó la importancia de esta arteria vial manifestando: «Seguiremos trabajando con el mantenimiento, desmalezamiento y limpieza de parte de la local 004, todos estos días por venir, desde Obispo Ramos de Lora hasta el municipio Andrés Bello»; Acotó el apoyo de la Fundación Grupo de Rescate La Azulita y la coordinación de servicios públicos.

Ambos alcaldes desde hace varios días están haciendo el monitoreo a la situación de las vías afectadas por las lluvias, en busca de solucionar y dar respuestas a todos los pobladores de ambas jurisdicciones.