Con el propósito de fortalecer las acciones que permitan una salida a la crisis política, social y económica que atraviesa el país, este miércoles se realizó la presentación de la plataforma Salvemos a Venezuela con la participación del dirigente nacional de la tolda naranja Freddy Superlano, el diputado a la Asamblea Nacional Legítima de 2015 Lawrence Castro y representantes de la maquinaria naranja a nivel nacional y regional que participaron en el encuentro.

Superlano en sus palabras destacó la lucha que desde siempre han librado los merideños en la búsqueda de la construcción de la mejor Venezuela, la persecución de la cual han sido victima los dirigentes políticos por portar los colores de Voluntad Popular, terminando en el exilio forzado para resguardar sus vidas y la de sus familias.

La unidad como bandera de lucha con la participación de los diferentes factores democráticos merideños, que permitan engranar las propuestas y consolidar con pasos firmes sin tener que esperar hasta el año 2024 cuando se cumpla el periodo presidencial vigente.

En el mismo orden de ideas, Lawrence Castro, diputado a la Asamblea Nacional (2015) coordinador regional de la organización política señaló que se debe seguir consolidando la maquinaria naranja en los 23 municipios y las 86 parroquias de la geografía merideña.

La crisis de los servicios públicos mantiene en zozobra a los ciudadanos que deben lidiar con la escasez de combustible, continuos y prolongados cortes eléctricos y fallas en el suministro de agua potable.

Para finalizar el coordinador político regional Lubin Díaz destacó que los venezolanos deben seguir el ejemplo de Barinas para derrotar al Régimen que mantiene secuestrado el Estado de Derecho de los venezolanos con políticas que han sumergido en el hambre y la miseria a las familias y profesionales en el país. Prensa VP Mërida