Desde Mérida Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano y la Sociedad Civil Activa entregaron un documento ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral para exigir un cronograma de elecciones justas, libres y verificables.

El responsable político de Voluntad Popular en el estado Mérida , Lubin Díaz señaló que desde el Frente Amplio Venezuela Libre, partidos políticos y sociedad civil se movilizaron hasta la sede regional del máximo ente rector del Consejo Nacional Electoral para exigir un cronograma electoral haciendo referencia a las elecciones de los años 2018 y 2020 en Venezuela que fueron ilegítimas.

En la sede regional realizaron la entrega de un documento firmado por las organizaciones asistentes, la militancia política y la sociedad civil merideña

Enfatizó Díaz que el espíritu democrático y lucha por la libertad no lo quebrantarán. «Rechazó que la crisis humanitaria siga ocurriendo, Venezuela uno de los países con migración forzada de más de 7 millones de ciudadanos» agregó.

Una violación flagrante a los derechos humanos de los ciudadanos por parte del Régimen venezolano, que ha sumido a todos en una pobreza extrema.