Una familia conformada por una pareja y una niña de 3 años de edad, se encuentran desaparecidos tras el desbordamiento del río El Tesoro en la parte alta, Fundo San Benito, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

La información se conoció de manera extraoficial por una conocida de uno de los desaparecidos de nombre María Ángel González quien señaló que los pobladores del sector se dieron cuenta en horas de la tarde de este sábado cuando llegaron hasta la última parte del camellón donde vivía la familia y el río se llevó la vivienda por completo y no hay rastros de la familia, mientras que su vehículo quedó del otro lado del río.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, no los han encontrado.

Informó la fuente que el hombre de nombre José Daniel Ramos Pabón de 40 años de edad, es oriundo de El Vigía y tenía varios meses viviendo en su parcela donde cultivaba café, junto a una joven de nombre Yoselyn Rosalin Ruiz (29) con quien recién se había unido y su hija de ésta 3 años de edad, Alejandra Aguillón.

A través de un repost @ivanrive3, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán informó esta noche sobre la desaparición de esta familia. Hecho lamentable registrado producto de los desastres naturales acontecidos en el Eje Panamericano por el desbordamiento de numerosos ríos en la zona, motivado a las lluvias.