Este viernes a partir de las 18:00 horas de México, la profesora venezolana Yacira Granadillo, formadora de Talento Humano, tendrá una agradable conversación online con quiénes en esta región del mundo la quieran escuchar a través de la plataforma Facebook live, en la que disertará sobre el tema «Gerencia Integral para la competitividad en las Organizaciones del Voleibol».

Esta Charla Deportiva se realiza dentro del Serial Regional Deportivo del Centro de Iniciación y Desarrollo Deportivo Integral, el CIDDEI de México, gracias al convenio que desde hace algunos días ha establecido esta  ONG con el Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol Venezuela-FIVB que preside el profesor Luis Carvallo.

Esta alianza estratégica a la que se están sumando ya otras organizaciones como la empresa Consultores Hoy, que preside la profesora Yacira Granadillo, y el Instituto Español de la Felicidad e Investigación, el IEFI, es un ganar-ganar para todos los entes involucrados, pero por sobretodo para la gente del deporte que se beneficia con estas charlas y otros eventos que se programan.

Yacira Granadillo es profesora a Dedicación Exclusiva de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, y antes fue subdirectora administrativa del Núcleo El Vigía.

 Además es presidenta de la firma consultores Hoy, con representación en toda Latinoamérica, y reconocida por su asesoramiento a empresas en lo concerniente a gestión, gerencia, personal y liderazgo.

 Dirigirá un diplomado desde el 23La profesora Granadillo está incursionando en el mundo del deporte, y con muy buen pie, ya que además de la charla internacional que tendrá este viernes por la tarde, ha sido designado por los directivos del Centro de Desarrollo del Voleibol, Luis Carvallo y Eli Saúl Chuecos, como directora del Diplomado de «Gerencia Integral para la Competitividad en las Organizaciones del Voleibol», que arranca este 23 de marzo vía online.

La Charla de René cambiada para el domingo.Por otra parte los directivos del CIDDEI informaron de un cambio en la fecha de la charla deportiva del doctor René Viloria, sobre «planificación del Entrenamiento Deportivo y Bases Biomecánicas para el Voleibol», que en principio fue anunciada para este sábado a partir de las 18:00 horas de México, pero en definitiva será el domingo 14 a la misma hora, vía Facebook Live y que se podrá observar a través de @SRDeportivo, como la charla de la profesora Yacira Granadillo este viernes a la misma hora. Ricardo Cabrera, CNP 3.560