Daniel Muñoz, secretario general de Acción Democrática en Virginia (USA), lamentó los casos de corrupción y narcotráfico que claramente son vistos en las alcaldías revolucionarias de Venezuela, el reciente caso en del municipio zuliano Jesús María Semprún, donde su alcaldesa del Partido Socialista Unido de Venezuela fue detenida con 06 panelas de presunta droga.

Señaló que el Tribunal Supremo de Justicia debe investigar este escenario, no en la jurisdicción zuliana, sino en las altas esferas gubernamentales, alguien debe ser el responsable de esta red que vinculó a la burgomaestre de Semprún, a esto se le suma el contrabando de combustible y el de alimentos.

Destacó que existen innumerables denuncias que nunca fueron y tampoco serán investigadas, alcaldes revolucionarios que hoy son multimillonarios gracias a la gestión en corrupción, mientras que el pueblo cada vez más pobre por las malas políticas económicas aplicadas por un gobierno irresponsable.

«Somos numerosos los venezolanos que debimos salir del país por la persecución política de este gobierno bolivariano, sin embargo nos mantenemos en la lucha fuera de nuestras fronteras, por lo que exigimos claridad en las investigaciones, esperamos ansiosos el pronunciamiento de la Corte Penal Internacional (CPI), ya basta de tanto atropello», dijo. Jorge Galvis Jr/ Diario Frontera-Calor 935 Fm