La Constitución y la ciudadanía ante la destrucción del país por parte de la revolución y su último exponente el señor Maduro pondrán fin a más de 2 décadas de destrucción, ruina, corrupción y pobreza.

Urge la recolección de firmas simultáneas para el referéndum o una constituyente. El día impostergable para esta acción ciudadana determinante es el 21 de noviembre día del estudiante universitario y fecha de las elecciones Regionales.

Daniel García Candidato por el PMI a la gobernación del estado Mérida propone a todos los sectores de oposición y descontentos del chavismo a impulsar anticipadamente la recolección de firmas para activar el referéndum para el Revocatorio Presidencial y una posible constituyente.

En esta época de campaña y el mismo día del proceso comicial municipal y regional es el momento de aprovechar esta movilización y concentración de la población venezolana dónde organizadamente se pueden establecer puntos de recolección de firmas y distribución de planillas a electores comprometidos con la democracia. Está propuesta se genera del interés de la población de salir de Maduro por encima de la intención de elegir una autoridad.

Está propuesta minimizaria el esfuerzo posterior que debe hacerse para enfrentar el Revocatorio que está en puerta.Cada ciudadano antes o luego de votar podría dirigirse a los puntos de la dignidad y rescate final de la democracia a estampar su rúbrica y huella en dos planillas, para el referéndum revocatorio y la constituyente. ambas propuestas ya están siendo impulsadas por sectores de la sociedad civil y debe ser acompañada por los partidos políticos y sus estructuras clásicas de funcionamiento.

Logrando este objetivo mancomunado solo quedaría esperar unos pocos meses para introducir activar firmas en mano cualquiera de estos instrumentos constitucionales.Hoy más que nunca tenemos la salida del régimen en nuestras manos y debemos unificarnos para inteligentemente vencer al régimen aprovechando el sentimiento y voluntad de la población de salir de la pesadilla revolucionaria. Prensa PMI.