Daniel García candidato independiente a la gobernación, anticipadamente denuncia la estratègia oficialista de hacer proselitismo político y condicionar a la ciudadanía empobrecida por ellos, con la entrega del bulto escolar.

Llegaron al estado varios camiones cavas cuya mercancía servirá a los mercenarios del régimen para el chataje y el engaño a un pueblo oprimido , empobrecido , preso y controlado por maduro y sus políticas erradas y hambreadoras.Los merideños debemos tener conciencia que un clap, un morral, un blíster con 5 o 10 pastillas no es la solución.

El problema social en el país fue creado por la revolución y la forma de reorientar la nacion es desprendernos de la resignació que el chavismo induce con esta entregas programadas junto a bonos de hambre y salarios que esclavizan al venezolano y empobrecen a la familia . De esa manera controlan la sociedad.

Rompamos las cadenas que nos oprimen y démosle un golpe certero, negandoles el respaldo a quienes destruyeron y corrompieron el país.

Venezuela saldrá adelante cuando todos perdamos el miedo y alcemos nuestra voz y nos aliemos con nuestro voto con los mejores.

Los partidos no pueden seguir siendo un problema , se deben transformar en soluciones para los venezolanos.

La sociedad merideña tiene la palabra o cambiamos o seguiremos viendo y viviendo lo mismo. Prensa PMI.