Rechazo a la pobreza, el hambre y la miseria seran claves en el resultado Daniel García, candidato independiente por el PMI a la gobernación del estado señaló que la condición de división, precariedad y asedio a la familia venezolana será determinante en el resultado electoral.

Candidaturas ofertadas al electorado en su mayoría tienen su origen en los partidos y factores políticos responsable o corresponsables de la situación que vive el país.Muchos de ellos se fundamentan en una maquinaria compuesta de hombres y mujeres empobrecidos y desesperanzados que bajo el chantaje y la mentira inducida llenan con precariedad los eventos poco vistosos de la clase política tradicional que alimenta el centralismo manipulador y hambreador del pueblo.

Los sectores oficialistas en Mérida , representados por Jehyson Guzmán se preparan con todo el aparataje y los recursos del estado para enfrentar a las tendencias fraccionadas de la obsena oposición en pugna, ambos bandos desprestigiados y sin resultados a los graves problemas que vive el pais alimentan el deseo impostergable de cambio y transformación en Venezuela.

Los candidatos a alcaldes asediados por las líneas partidistas no están convencidos de los pre nombrados bandos de la mentira.el pueblo con su intención de voto utilizará lo que queda de las maquinarias partidistas para movilizarse y sufragar por las opciones independientes en el país.

Un pueblo a pie, con salarios miserables, sin oportunidades de trabajo, enfermo , sin educación de calidad, con precarios y colapsados servicios públicos y con la inmoralidad y la corrupción gobernado pasará la factura a los desprestigiados políticos que ejercen el poder por todo lo que se sufre y padece.

PMI partido regional con mi nombre abrió las compuertas en Mérida para construir aceleradamente una opción que capitalice el anhelo de cambio y ponga al frente de la gobernación un hombre de grandes capacidades, honesto, de carácter y experiencia que liderice a los merideños para los eventos que están por venir para lograr salir de la crisis y aportar desde nuestro estado lo necesario para revocar a Maduro del poder.

Los sectores politicos en pugna irreconciliable con sus recursos y tradicional enfrentamiento servirán para garantizar el voto espontáneo del Merideño ya decidido en contra del desastre y en favor del cambio que lograremos todos juntos. Prensa PMI.