Pugnas y diferencias irreconciliables entre Adecos y copeyanos le sirven en bandeja de plata la gobernación al candidato de Maduro.

Daniel García, candidato independiente por el PMI a la gobernación de Mérida pide al candidato Edgar Márquez de COPEI y AD y a Ramón Guevara de la MUD a que responsablemente renuncien o declinen a sus aspiraciones ante el descenso vertiginoso de sus posibilidades numéricas de vencer al candidato de Maduro.

Los Merideños han pedido un candidato que unifique y ambos están imposibilitados de acordar y medirse por el enfrentamiento viceral que sostienen por la conducción de los partidos de origen que representan.

Ambas candidatura juntas no suman 12 % y continúan en decrecimiento en cuanto al respaldo popular, ambos son autoridades en ejercicio de la función pública y las circunstancias no los han beneficiado para mostrar una acción de gobierno que les permitan un reconocimiento por parte del pueblo merideño.

García resaltó que su oferta electoral se convierte en una salida a la situación coyuntural de desencuentro que hay en el estado entre los factores de poder tradicional, que enturbian y desestimulan al sector de oposición no partidista, que clama una opción diferente a la de estos dos candidatos.

Daniel García propuso a los otros candidatos y sus equipos que le acompañan a integrarse,a un futuro equipo de gobierno que permita una coalición de factores que unifiquen y juntos derrotemos al candidato de Maduro.

Aseguró el csndidato del PMI yAD y COPEI serán los responsables del retorno del chavismo a la Gobernación de Mérida. Prensa PMI.