Los campos merideños son dignos y merecedores de una atención especial . Desvalidos de políticas nos corresponde lograr la inversión en la recuperación de la vialidad agrícola , rediseñar las políticas de cooperativismo mal implementado en estos últimos 25 años y bajo un esquema de registro dar potestad y responsabilidades a las comunidades organizadas y comités de riego de la administración y mantenimiento de equipos que serán destacados en los cuatro sectores geograficos productivos que tiene el estado Mérida.

Diseñar un sistema crediticio eficiente y oportuno a los pequeños y medianos productores para que estabilicen la producción y comiencen a lograr la industrialización sectorial de sus productos para aminorar el impacto de intermediarios y minimizar la perdida de cosechas.

Promover y consolidar con fines específicos de cooperación las asociaciones de productores de los diferentes rubros para materializar la organización que exija a los entes centralizados con la actuación de los gobiernos municipales y regional todo lo que en política agroalimentaria le corresponde al estado.

Ampliar la capacidad de los sistemas de riego existentes para ampliar en lo posible las áreas de siembra bajo la garantía de tener suficiente y abundante agua.

Promover a nivel de la educación media y profesional la enseñanza de nuevas tecnologías de producción de alimentos y la comercialización como productos terminados. Fomentar el intercambio entre los municipios del estado de toda esa gran variedad de productos que producimos para abaratar el costo a los consumidores de esta tierra.

El estado será un ente motivador, de gestión y financiamiento de la actividad agropecuaria. Fomentar con la sistematización y consolidación de las comunicaciones una bolsa de precios de los productos. Convenir con las operadoras de telefonía celular la cobertura en todas las áreas geográficas que hoy en día permanecen incomunicadas y sin servicio eficiente de internet. Incentivar a los habitantes de los campos a restablecer el transporte en las zonas rurales, todo bajo la modalidad de adquisición por parte del estado, unidades para financiarle a los emprendedores en esta materia a largo plazo. Estos son algunos planes dentro de la oferta global de gobierno.

Todo esto será posible y no quedará en palabras porque el país se enrumba inevitablemente a un cambio que lograremos todos juntos unidos y pese al pesimismo de algunos el objetivo será alcanzado con la anuencia del 85% del país que está presto y dispuesto a conquistarlo en pocos meses por la vía Constituciónal del Revocatorio. Venezuela y Mérida cambiarán, vendrá la prosperidad y el crecimiento económico y lo más importante el reencuentro entre todos los venezolanos y la reunificación de las millones de familias que hoy sufren por las tantas razones que todos conocemos y que tienen un responsable, insensible e indolente, el señor Maduro y el estamento militar que le sostiene. Vamos de frente con nuestra gente a conquistar el futuro. Prensa PMI.