Con la participación de las instituciones educativas del municipio Zea, se realizaron los Juegos Magisteriales Zea 2022, así lo dio a conocer Enrique Freites Director de Deportes de la alcaldía.
Voleibol Mixto, Bolas Criollas Mixto y Dominó masculino y femenino, fueron las disciplinas deportivas donde  las instituciones educativas demostraron sus destrezas deportivas en un marco de sana convivencia y compañerismo.
El dirigente deportivo expresó  que la organización del evento estuvo a cargo de todos los docentes de Educación Física de la mano con la Dirección de Deportes de la alcaldía de Zea, quien otorgó la premiación que recibieron los ganadores.
Los organizadores agradecieron  a la Taguara Zea y el «Centro Social 19 de abril» por el apoyo en prestar sus instalaciones para el desarrollo del evento .
Destacó que los ganadores de esta competencia deportiva fueron el Colegio Rita Mora de Barrios en Voleibol  mixto,  en Bolas Criollas mixto el Liceo «Dr José Ramón Vega», en Dominó femenino la Escuela Bolivariana «Félix Román Duque» y en el Dominó masculino el NER 023.
Finalmente Freites resaltó que estos juegos fueron una gala de habilidades y fortalezas de los docentes en distintas disciplinas deportivas, en las que compitieron con entusiasmo y calidez. Prensa alcaldía de Zea/CNP:22019