Directivos de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida asistieron a la clausura del Curso Básico de Agente Inmobiliario dictado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador , UPEL, a través del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, extensión Académica Mérida – Centro de Atención Zea.

El Coordinador de la actividad , el profesor Nelson Hernández , informo que la actividad de capacitación se inició el 29 de octubre hasta el 11 de noviembre, con una duración de 50 horas académicas, dictado por profesionales y personalidades de gran trayectoria como los zedeños de nacimiento: Ramón Duque Corredor, quien dicto la clase de Ética y el licenciado José Alberto Sandia, promotor inmobiliario y constructor de más de 20 mil unidades habitacionales.

Para la organizadora de dicha actividad, Yanina Salas de Hernández, esta actividad busca capacitar a los jóvenes que apuestan a continuar trabajando en pro del Estado, en este oportunidad los certificados fueron entregados a 22 zedeños, en su mayoría jóvenes, quienes ahora se desempeñaran como Agentes Inmobiliarios.

Por su parte , el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, Armando Vivas manifestó su satisfacción por la calidad, profundidad y amplio del temario y la enseñanza impartida, por ello, les manifestó en su intervención que será propicia que los egresados del curso realicen pasantías en las empresas afiliadas y vean de cerca el trabajo inmobiliario y la enseñanza en el desarrollo de la negociación, y así puedan presenciar de manera vivencial lo que es la actividad inmobiliaria en su desarrollo. Prensa CIEM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074