Producto de las fuertes lluvias acaecidas en el municipio Tovar del estado Mérida la noche de este viernes 4 de Noviembre un vehiculo de color rojo que se dirigía hacia el sector Los Naranjos fue arrastrado por el afluente Quebrada Arriba en el sector El Chimborazo dejando como saldo la desaparición de una ciudadana quien salió expelida del automóvil y arrastrada por la intensidad de la corriente.

Nubia Ramírez de 59 años de edad quien se encontraba transitando por la zona en su vehiculo fue la ciudadana que salio expelida, lugareños aseguran que la profesora intentó salir del automóvil, sin embargo no lo logro y fue arrastrada por la corriente de agua, por su parte el carro fue rescatado con maquinaria pesada, hasta el momento la ciudadana no fue encontrada la noche de este viernes.

«Todos los cuerpos de seguridad estamos abocadas a la búsqueda de la ciudadana que se encontraba en el vehículo, tenemos fe en dios de que este viva, todos los organismos estamos activados para continuar con la busqueda» señaló Yaneth Contreras Primera Comandante del Cuerpo de Bomberos en el estado Mérida.

Desde las 6:30 de la mañana de este 5 de Noviembre Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policia Nacional y Municipal se encuentran realizando labores de busqueda de la ciudadana Nubia Ramírez por las alfuentes Los Rojas hasta el Rio Mocotíes en el municipio Tovar. Yorman Guaje.