La Fundación Primeros Auxilios Ulandinos y Caritas Arquidiocesana de Mérida, gracias al auspicio de las organización Basic Health Internacional (BHI), continúan con su labor solidaria en el estado, llevando jornadas de atención de salud hacia las comunidades vulnerables.

En esta oportunidad, el equipo de profesionales de salud, estuvo presente en la Cuenca del Chama, sectores de Santa Catalina, Brisas del Rio, San Antonio y Chamita, en donde se atendieron a 207 personas, que presentaron diferentes patologías y fueron diagnosticadas gracias a la labor emprendida por el personal que se da cita en estas jornadas médicas.

Roald Gómez, representante de PAULA, informó que se logró la atención, de 72 adultos, 25 mujeres en área de ginecología y 110 niños con diferentes padecimientos, que se hicieron presentes en esta actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia Santa Catalina de Siena y el ambulatorio de la localidad.

Así mismo, manifestó que, gracias al apoyo de fundaciones aliadas como Healing de Venezuela y Una Mirada hacia Venezuela, se realizó la entrega de medicamentos a 150 pacientes, luego de la revisión hecha por los médicos de PAULA y el equipo de Caritas, que apoyaron esta importante Jornada. Prensa PAULA