Cuatro merideños perdieron la vida luego de verse involucrados en la colisión entre un carro y un camión en el estado Trujillo.

El hecho vial ocurrió a altas horas de la noche de este martes en la vía a El Paradero, cerca del puente Girajara, en el municipio Candelaria de esa entidad.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Eduardo Andrade Arias, de 36 años de edad, quien vivía en el sector Unión Bajo de Tucaní; Yendersón Daniel Marín (35), quien era taxista y residía en El Vigía; Ruth Sarahí Mejías Contreras (27), quien era pareja sentimental de Marín; y Esther Mejías Contreras (15), quien era hermana Ruth.

Para el momento del siniestro Yendersón Marín Mogollón, Ruth Mejías y Esther Mejías viajaban en un Fiat Palio, color gris oscuro. Mientras que Jesús Andrade conducía un Chevrolet NPR, color blanco.En el accidente también resultó lesionada una niña de 4 años de edad, quien era hija de Ruth Sarahí Mejías Contreras y en estos momentos está recluida en el Hospital Central de Valera.

Funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía.