Luz Marina Sánchez, coordinadora de las Cuadrillas de Paz de Labor Social de la Alcaldía de Alberto Adriani, aseguró que ellos vienen haciendo un trabajo de hormiga con la limpieza de parques y sitios públicos y en las comunidades de El Vigía.

La información la suministró cuando culminaba la limpieza de las áreas públicas de los bloques del sector Bubuquí 2 en La Pedregosa, durante la inauguración reciente de varios apartamentos donde quedó comprometida con los vecinos a continuar la recolección de la basura.

Respecto al estado en el que se encuentran las plazas, aceras de la Avenida Bolívar y otros sectores públicos de la ciudad, llenos de desechos sólidos, refirió “que una sólo golondrina no llama agua” alegando que para este trabajo se debe tener la colaboración de todos.

Sánchez culpó a los comerciantes y particulares que se han dado a la tarea de lanzar la basura a las plazas y sitios públicos, incluso, cuando ellos han terminado de laborar, de acuerdo a las orientaciones emanadas por el alcalde Mezin Abou Assi.

Aseveró que “nada los ha detenido, con agua y con sol, su cuadrilla sigue trabajando, a pesar de los insultos y humillaciones que recibe de la gente”, por lo que hizo el llamado a los adrianistas a tomar conciencia y colaborar para que se mantengan limpias los espacios públicos.

Catarine Castro
Foto:CC
Únete https://t.me/notialgrano
Diario Pico Bolívar