En el marco de las Ferias del Trigo dedicadas a enaltecer el día del Patrono de esa importante comunidad del Municipio Campo Elías, el Concejo Municipal y la Alcaldía celebraron Sesión Solemne el pasado sabado 19 de marzo en la parroquia San José.

Varias personas de la comunidad recibieron en el marco de la Sesión Solemne el reconocimiento por su desempeño público y por sus aportes a la parroquia en el tiempo.

Entre ellos, el Cronista del Municipio Arzobispo Chacón Ramón Sosa Pérez se hizo acreedor de la Condecoración Padre Jhon González Ortega, recién creada por la Municipalidad para honrar a los bienhechores de las comunidades del Municipio y en reconocimiento a su trayectoria en el desarrollo municipal.

En este sentido, el Cronista Ramón Sosa Pérez agradeció en sus palabras ante el numeroso público congregado en la Plaza de San José del Sur la condecoración Presbítero Jhon González, en una exposición que realizó sobre la historia y el aporte patrimonial y social que ha brindado la parroquia San José a las comunidades del Municipio, del Estado y del País.

Sosa Pérez citó como ejemplo a los grandes emprendedores y hacedores como «Emiro Sosa, Antonio Uzcátegui, Doña Lola de Uzcátegui, Doña Ana Sosa, el músico Leovigildo Díaz y el gran Teólogo Popular Raúl Díaz Sosa, cuyos aportes junto al médico Celedonio Rivas han sido fundamentales para promover el desarrollo social de San José», aseguró en emotivas palabras el Cronista del municipio Arzobispo Chacón.

El acto fue presidido por el Abogado Argimiro Pineda, Presidente del Concejo Municipal, en Sesión Solemne, los concejales de distintas todas políticas en pleno y el Alcalde del Municipio Campo Elías Ingeniero Simón Pablo Figueroa quién entregó la Orden Padre Jhon González a los homenajeados.

Cabe destacar que el Cronista Sosa Pérez tiene el privilegio de contar con la mayoría de condecoraciones otorgadas por los diferentes Municipios del sur merideño/ María Angélica Mora CNP 21.684 @mmora086