El club de fútbol Cristo Rey no pudo imponerse ante Academia Emeritense este miércoles por las semifinales de la Liga U-23 en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida y cayó derrotado dos (2) goles por cero (0) frente al conjunto local para así dar por concluida su participación en el torneo. 

Cristo Rey salió al campo de juego con el objetivo de llevarse el duelo y con el sueño de clasificarse a la final del certamen. Sin embargo, Academia Emeritense madrugó y al minuto quince (15) del primer tiempo tras un centro al área, el delantero Luis Rojas se anticipa y logra rematar con pierna derecha para poner el balón debajo de los tres palos y adelantar a su equipo que continuaba atacando y generando situaciones de gol. 

La segunda diana del duelo iba a caer al minuto treinta y ocho (38) de nuevo un centro al área que dejó muerto el balón y tras una serie de rebotes, Luis Rojas logra vencer al portero y marcar el segundo de su cuenta personal y de su equipo para así encaminar la victoria de Academia Emeritense. 

Para la segunda mitad Cristo Rey salió con aspiraciones de remontar y llevarse el partido, y fue los últimos minutos del encuentro donde generó situaciones de gol y logró complicar al rival. Sin embargo, la redonda no entró a la malla y no se pudo concretar ninguna diana que le permitiera al club de Tovar iniciar la remontada para llevarse el partido. 

Así termina Cristo Rey su participación en el certamen, el club se va con buenas sensaciones de la Liga U-23, lo que sigue para el conjunto de dirigido por Ulises Serrano es prepararse para para disputar el torneo de 3ra División del fútbol venezolano, cuerpo técnico es consciente que han armado un excelente grupo con mucho talento y capacidad, desde ahora saben que el objetivo es consolidar el proyecto que va por buen camino.Yorman Guaje