Cristhian Rodríguez- Promotor Regional de la Fuerza Vecinal Mérida » Nosotros somos la 3era Fuerza Política en cuanto votaciones se refiere de las organizaciones políticas que apoyaron al Abg. Ramón Guevara en la candidatura de la reelección a la Gobernación este pasado 21 de Noviembre.

Asimismo, Rodríguez señaló «Actualmente nosotros estamos en plena construcción de los equipos municipales que conforman nuestro estado y el día de hoy presentamos oficialmente ante los medios nuestro Equipo Promotor Municipal del Libertador, en donde han venido haciendo una labor social titánica por la entidad.

«De tal manera enfátizó, a nivel estadal en cuanto estructura estamos conformados por los burgomaestres del Eje Panamericano, el Alcalde Alberto Suárez del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo y el Alcalde Gregorio Peña del Municipio Julio César Salas, el profesor universitario Germán Rodríguez, el comerciante Manuel Moreno, el Ing. Luis Enrique Quintero y mi persona, como uno de los cofundadores del partido en la región».

En definitiva, detalló «Nuestra Organización Política en todos los niveles, apostamos a unas primarias para las próximas elecciones, de tal manera, poder buscar la unión de todos nosotros como venezolanos y la propuesta consta de tres puntos: Primero, voto universal directo y secreto.Segundo, de manera Plural, diversa y representantiva.Tercera, conformar una comisión totalmente neutral y de una trayectoria intachable.»Prensa Fuerza Vecinal.

Prensa Fuerza Vecinal.