La Expo Mérida Productiva Semana Santa 2021, que se tenía previsto realizar entre el 1 al 4 de abril, fue reprogramada desde 8 al 11 en virtud de las medidas de seguridad y sanitarias que asumió el Gobierno Bolivariano ante el brote de la variante brasileña por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en el país y entidad merideña.

Así lo informó el gerente para la Protección Económica del Pueblo de CORPOMÉRIDA, José Gregorio Martínez, en el marco del cumplimiento de las instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, y orientaciones del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, en pro del resguardo de la salud de los merideños.

«Esta actividad va a generar nuevos mecanismos de bioseguridad, con un número reducido de emprendedores, y una mayor fortaleza a la atención institucional, que permita promover los trámites, registros, permisos y protocolos administrativos para la formalización de las empresas en el estado», explicó Martínez.

En este sentido, el gerente en la Corporación invitó a los empresarios regionales, que desean aún participar, a contactar a los organizadores a través de los números telefónicos 04161743174 y 04164503050.

La Expo Mérida Productiva se estará llegando a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica de Seguridad y Defensa «Domingo Peña», ubicada en la prolongación de la Avenidad Ezio Valeri, cerca de la sede del ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo, recordó Martínez. Prensa CORPOMÉRIDA