Cerca de 20 familias de la Loma de Las Vírgenes, en la parroquia Tovar, municipio Tovar, se beneficiaron este miércoles 10 de marzo con el reestablecimiento del fluido eléctrico doméstico y alumbrado público, ante la instalación de un nuevo transformador de distribución de 25 KVA.

La acción fue ejecutada gracias a la articulación del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Corporación para la Protección Económica y Social de Mérida (Corpomérida) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en respuesta inmediata a las solicitudes manifiestas en las asambleas bicentenarias, en el Eje de El Valle del Mocotíes, a propósito del Congreso Bicentenario de los Pueblos, impulsado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Para el cumplimiento de esta atención, en representación del presidente de la Corporación, Richard Lobo; se trasladó hasta la referida localidad rural Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de Corpomérida, quien junto al equipo técnico de Corpoelec hicieron la correspondiente entrega y ubicación del dispositivo de transformación de tensión alta a baja.

Acompañamiento

De igual forma, en este acompañamiento revolucionario estuvo presente Belkys Contreras, jefe político municipal, quien manifestó la satisfacción por el cumplimiento del acuerdo y compromiso asumido ante las UBCH por el protector de los merideños, en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de producción agrícola. Prensa Corpomerida