El Comité Municipal del partido Copei en Alberto Adriani se fijó una meta reflejada en la organización de la tolda política en las siete parroquias de la geografía local para mantener, en primer lugar, la esperanza y oferta al pueblo vigíense.

Así se expresó José Ramón Gutiérrez, vicepresidente del Copei Odca en El Vigía, quién manifestó que en caso de participar en cualquier proceso eleccionario está organización política estará preparada para asumir con responsabilidad el compromiso de lucha con previa garantía y condiciones que respeten el voto del soberano venezolano en esta localidad.

Destacó que Copei está organizando sus bases para mantener su espíritu e ideología activa, inició por las parroquias, tal fue el caso de la Rómulo Gallegos, hombres y mujeres que creen y están dispuestos a hacer de la política un instrumento de servicio al prójimo.

«Nuestra doctrina social cristiana basada en la social de la iglesia, nos dice que el centro de acción es el ser humano, la dignidad del ciudadano y el prójimo, es por ello que nos propusimos el rescate de este pensamiento, con un equipo que comulgue con estas premisas y prácticas, sin utilizar el partido como una casa de comercio», explicó.

Señaló que harán de la política un apostolado, tal y como lo dijo el Papa Francisco, es decir un servicio al prójimo, de allí que pretenden desde Copei-Alberto Adriani fortalecer estas propuestas, acompañados del equipo jóven quienes deberán asumir la responsabilidad del partido y las riendas del país que tanto necesita de buenos servicios y costumbres que lamentablemente se vienen perdiendo.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm