La Abogado María Lionza Ramírez asume el cargo como nueva Síndico municipal a partir de este lunes 21 de marzo de 2022.

En aras de de consolidar la participación de todas la parroquias de municipio, el Concejo Municipal de Arzobispo Chacón decidió designar como Síndico a la Abogado María Lionza Ramírez, de la parroquia Mucutuy que está vez se integra al Concejo Municipal para seguirle brindando a la comunidad el servicio que requiere tan importante representación municipal. 

Con el voto mayoritario de los Concejales presente en sesión se dió la designación de la Abogado María Lionza Ramírez como una contribución a la consolidación de una importante dependencia del gobierno municipal ya que los habitantes del municipio en su totalidad requieren de estos servicios de un profesional en el concejo municipal. 

En sesión ordinaria de este lunes 21 se juramento la Síndico Municipal en presencia de los concejales y Voceros del mismo. 
La Abogado María Lionza Ramírez, oriunda de la parroquia Mucutuy aceptó la propuesta realizada por los concejales del municipio ya que ha visto una gran problemática en el cumplimiento de las leyes que deben beneficiar a los habitantes del municipio/Prensa Concejo Municipal CNP 21.684 @mmora086