Este domingo 1 de Mayo, la Cámara Municipal de Alberto Adriani hará un merecido homenaje a los trabajadores en su día, al otorgar varios reconocimientos a trabajadores destacados en esta entidad en una sesión solemne que se realizará a partir de las 10 de la mañana de este domingo 1 de Mayo en la sede del concejo municipal.

Eligia Jáctiva, presidente del Concejo Municipal adrianista, informó que el orador de orden será Rafael Ramírez, dirigente sindical de Indulac.

Por otra parte, Jáctiva nencionó que ya se estableció la agenda legislativa para este período donde se estarán reformando y en otros casos incluyendo, un total de 21 ordenanzas municipales, por lo que tienen  un trabajo arduo por realizar.

En otro orden de ideas, la presidente del concejo, informó oficialmente que el municipio ganó el caso de la concesión otorgada a una empresa del Terminal de Pasajeros «Abelardo Pernía», al respecto señaló que el Tribunal Contencioso Administrativo se pronunció a favor del ente público. En este sentido, la síndico procurador está esperando el pronunciamiento por escrito de la medida judicial para hacer valer los derechos que tiene la municipalidad sobre el bien inmueble y el alcalde informará sobre esta decisión. 

Catarine Castro Ucros
CNP. 8.962
Foto: CC.