Olga Escalona, presidenta del Concejo Municipal expresó no estar de acuerdo con dicha medida aprobada por los concejales, tal y como lo notificó el gobernador electo Jehyson Guzmán, en la presentación del plan de gobierno de la candidata Edith Guerrero.

Señaló Escalona que en vez de privatizar el puerto terrestre de mayor importancia del occidente venezolano, los ediles debieron plantear una ordenanza que protegiera dicho patrimonio.

«Estos concejales, quienes aprobaron está privatización, se aprovecharon de Olga Escalona, que estaba de permiso por la campaña electoral y llevaron a cabo esta acción que todos los revolucionarios condenamos y como presidente del Concejo Municipal rechaza, ahora en mi reincorporación al poder legislativo para hacer el proceso de entrega como me corresponde, no me haré responsable de actas donde existan aprobaciones que vayan en contra del pueblo y del municipio, así me cueste la posición política actual», dijo.

Subrayó su trayectoria política revolucionaria en la jurisdicción, como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidenta del Concejo Municipal no está de acuerdo con esta medida, por tal razón no la avala y menos la va a premiar, sólo espera que de haga justicia.

Aprovechó e hizo el llamado a todos sus compañeros que apostaron a la derrota de la revolución bolivariana que Dios, el pueblo y el PSUV, hagan lo que tengan que hacer para encontrar a los culpables.

Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm