Una comisión de ediles y la presidenta del Concejo Municipal, Eligia Jactiva inspeccionó las instalaciones de la Universidad de Los Andes en el municipio Alberto Adriani, ubicadas en La Pedregosa para conocer el estado en qué se encuentra su infraestructura.

En sus palabras Jactiva informó que los concejales conversaron con el director del núcleo El Vigía, Domingo Alarcón, quien lamentablemente manifestó que las instalaciones muestran una serie de problemas debido a las constantes invasiones de la Hacienda La Judibana, mientras que los amigos de lo ajeno hacen de las suyas robando material perteneciente a la casa de estudios.

Destacó la presidenta del Concejo Municipal que a pesar de la crisis que muestra la ULA-El Vigía la misma se mantiene, sus estudiantes asisten al recinto universitario a cumplir con sus compromisos académicos, pero no como debe ser, de allí que brindarán un apoyo a la universidad por ser patrimonio del municipio, los ciudadanos entenderán que la ULA debe ser protegida y cuidada.

«Creo que el próximo mes de octubre estará de aniversario, por lo que vamos a proponer la realización de una sesión especial para conmemorar esta fecha, no crearemos falsas expectativas, sin embargo estamos presto a apoyar el núcleo universitario Alberto Adriani», acotó. Jorge Galvis JrCalor 935 Fm