La concejal Evelin Rivera, informó que ya se estructuraron las diferentes comisiones, esto con el objetivo de dar repuestas y solución oportuna a toda las problemáticas que aquejan a los mirandinos.

En su derecho de palabra resaltó, la importancia de solventar la problemática de la situación del servicio y telefonía (ABA CANTV) en el municipio Miranda del páramo merideño.

Asimismo también, expuso la situación caótica en cuanto al sistema de salud del Hospital Rafael Rangel, debido a que la ambulancia esta inhabilitada desde hace un mes.

Por otra parte exclamó «Debemos reformular las políticas públicas hacia nuestra gente, considerando la gran arremetida del gobierno nacional contra el bolsillo del ciudadano, y advirtiendo que los habitantes de nuestras parroquias mirandinas no ganan en petros, les cobran en dólares y les pagan en bolívares devaluados» agregó.

La concejal Evelin Rivera finalizó señalando «Hay muchas cosas que debemos solventar en nuestro Municipio, pero vamos a seguir buscando alternativas para la solución de cada una de ellas».

Cortesía Timotes Hoy.