Efectivos militar del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana; adscrito al comando número 22 de Mérida, llevaron a  cabo un procedimiento en  hora de la  tarde de este pasado martes en el sector El Pinar del municipio Caracciolo Parra y Olmedo de la  zona  panamericana del  estado Mérida.

Según  el  parte  militar, indica que los efectivos se encontraban dando continuidad a la investigación del Ministerio Público, número 199995-2019, Por lo  que efectuaron a la aprehensión de dos  ciudadanos, por los delitos de porte ilícito  de  arma de  fuego y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Ambos  ciudadanos  fueron trasladado al  comando  militar que  se encuentra en la jurisdicción del municipio Alberto Adriani, donde  determino  las  edades comprendidas en 36 y 30 años, con residencia en la parroquia Florencio Ramírez, además se logró incautarle los siguientes elementos de interés criminalístico como un vehículo de carga tipo camión;  otro vehículo tipo moto; un arma de fuego tipo escopeta; además cuatro puertas y dos tambores y bocina de freno de vehículo automotor.

Dicho procedimiento después de elaborar el expediente será puesto a  orden de la  fiscalía del ministerio público  con  sede en el  municipio Alberto Adriani. Jorge  Rivera