La Directiva entrante de la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta de Mérida, AGZAM, culminó con gran éxito la exposición ganadera, comercial y artesanal en el Parque Agropecuario “Román Eduardo Sandia” de los Curos, ofreciendo a propios y turistas el trabajo arduo que vienen haciendo, aun en pandemia, los productores agropecuarios  para brindar la seguridad alimentaria a todos los venezolanos.

La actividad contó con la presencia de personalidades ligadas al quehacer político, económico y ganadero del país por ello el  presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedenaga , Armando Chacín manifestó la importancia del estos evento para apoyar  a quienes desde el campo ofrecen productos de calidad.

Por su parte, el presidente Criabúfalos, Nicola Fabozzo manifestó lo complacido por apoyar esta feria que logro unir a los productores del campo con la empresa privada en el ámbito nacional.

En la exhibición resulto la Agropecuaria más destacada Villa Juanita de los Hermanos Mejías, ganando la exhibición de mejor productora láctea y mejor ubre con el ejemplar Tigra y en segundolugar para ele jemplar Valentina  de Agropecuaria Dos Anas, además de la valiosa participación de 9 ganaderías, 3 de búfalos: Desarrollo Turístico Agropecuaria San Miguel de Jají,  La Ñapa del Estado Portuguesa y el Grupo ARE de Santa Bárbara del Zulia  y 6 de bovinos: Agropecuaria Villa Juanita de Jaji,  Desarrollo Agropecuario Don Juan de Jají , Dos Anas de la Azulita, Finca La Dolorita de la Azulita, Hacienda La Esmeralda de Jají y Agropecuaria las Tres Zetas del municipio Obispo Ramos de Lora.

El presidente de Agzam, German Monzón y su directiva culminaron con charlas inductivas e informativas a todos  los productores agropecuarios de la Zona Alta de Mérida. (Prensa  AGZAM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).