Con la alegría propia de los que están comprometidos con el cambio y con la defensa de Mérida, los vecinos del municipio Campo Elías, salieron la mañana de este viernes a acompañar a María “La Nena” Vergara, candidata a alcaldesa de este ayuntamiento, en una caminata que tiñó de azul las principales calles de Ejido.

En la actividad, también participó el dirigente nacional y ex gobernador de Mérida, William Dávila Barrios, los candidatos al Consejo Legislativo regional y los aspirantes a un curul en el cámara municipal local.

La llave que representa la Mesa de la Unidad Democrática en Mérida, encabezada por Ramón Guevara, el gobernador como candidato a la reelección y que en Campo Elías apoya “La Nena” Vergara, llevaron a los ejidenses el mensaje de unidad para el rescate del municipio, para la defensa de Mérida y para la reconquista de importantes espacios para la democracia.

El mensaje fue específico, el voto debe ejercerse con claridad en la tarjeta “de la manito”, arriba y a la izquierda, la tarjeta de La Unidad, cualquier otra “secuestrada”, busca confundir la intención de defensa y rescate de la democracia en Campo Elías, Mérida y Venezuela. “Yo voto por la Unidad, defendamos Mérida”. / Prensa Ramón Guevara