Siguiendo lineamientos del alcalde del municipio Sucre Aron Varela, en coordinación con el poder popular organizado, con el apoyo y alianza de la empresa Nevado Gas, se viene trabajando con resultados positivos para garantizar el suministro del Gas Licuado del Petróleo  (GLP), a las familias de esta jurisdicción.

El jefe de jefe de la Oficina de Coordinación de Gas en el municipio Sucre, Francisco Araujo,  informó que se viene avanzando con la entrega puntual del gas comunal para garantizar este servicio a las familias. “      hemos hecho alianzas con las empresas privadas y con la empresa Estatal Nevado Gas, la cual nos ha prestado un apoyo indiscutible para poder dar respuesta oportuna a las comunidades en función de alcanzar un proceso de distribución de manera exitosa” dijo Araujo.

El funcionario explicó que, gracias a estas alianzas –entre la empresa pública y privada- se ha consolidado un equipo de respuesta inmediata para que las familias cuenten con el despacho del gas a lo largo y ancho de las seis parroquias que conforman la municipalidad.

“Estamos brindando especial atención a lugares apartados como  la parroquia Pueblo Nuevo, La Trampa y el Clap Tierra de Luces, puesto que son lugares de difícil acceso, pero estamos comprometidos en asegurar a estas comunidades el gas y lo estamos haciendo” destacó Araujo.

Adelantó el jefe de la Oficina de Coordinación de Gas en el municipio Sucre, que para esta semana se tiene previsto atender a 24 Clap de las parroquias de San Juan, Lagunillas y Pueblo Nuevo.

Para finalizar, Araujo señaló que dentro de las directrices de acción instruidas por Aron Varela, está garantizar el vivir bien del pueblo para que no tengan que hacer colas para adquirir el gas ni cocinar con leña, pues se está trabajando de manera comprometida para garantizar este servicio indispensable./ Prensa Alcaldía CNP 18196.-