Entusiasmados y llenos de esperanzas los habitantes del municipio Sucre recibieron al candidato de la plataforma unitaria para la Alcaldía de Sucre, Alexi Valero, quien recorrió las calles llevando un mensaje de motivación para que el pueblo salga a votar este 21 de noviembre por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

La concentración se hizo en la plaza Bolívar y de allí partió la caminata del triunfo hacia el sector San Benito, donde lo acompañó Ramón Guevara, candidato a la reelección para la gobernación del estado Mérida.

«En estos recorridos se han unido muchas personas que no querían salir a votar pero que hoy están decididos a apoyar a los candidatos de la Unidad», dijo Rony Monsalve, candidato a concejal Voto Lista.

Monsalve recordó que el municipio Sucre ha sido maltratado por quienes han destruido al país, hay fallas en el servicio de agua potable, con la electricidad, la gasolina, entre otros, por ello dijo se mantienen en pie de lucha para recuperar la alcaldía que por años ha estado en poder del régimen.