Cinex apuesta por presentar al público venezolano contenido alternativo, en esta oportunidad de la mano de la primera actriz Nohely Arteaga junto al talentosísimo Rafael Romero, quienes juntos contarán las incidencias de sus pequeñas infidelidades, una pieza teatral escrita por Mario Diament, bajo la dirección de Luigi Sciamanna.

Luego de 20 años de haberse divorciado, Emma (Nohely) y Alejandro (Rafael) tienen un encuentro casual y es allí donde cada uno de los personajes comienza a indagar en el pasado del otro para determinar porqué fracasó su matrimonio.

Lo que inicia siendo una conversación banal poco a poco cambiará de tono cuando los dos descubren esas diminutas “anécdotas”.

El espectador pasará una hermosa velada que va desde el humor pasando por el suspenso hasta llegar a la ironía, cada asistente podrá identificarse y entender completamente a los dos personajes, quienes estuvieron sumergidos dentro de una relación y que escondieron, por mucho tiempo, secretos que suelen ser inconfesables.

Cada asistente también vivirá la complicidad, compasión y, sobre todo, se reirá con cada anécdota contada, que es lo ideal al final de todo.

Para Cinex es importante ofrecer un contenido alternativo con sello de calidad, por lo que para octubre y noviembre a Pequeñas infidelidades se le suman, al menos, dos obras teatrales, apostando con ello a lo mejor del talento nacional.

En estos nuevos proyectos se incluirán otras ciudades de Venezuela, por lo que la invitación es estar atentos a los próximos anuncios.

Pequeñas infidelidades comenzará la gira en Mérida el 17 de septiembre, el 24 es el turno de Punto Fijo y cerrando este primer ciclo el 30 de septiembre en Margarita.

Las entradas para la venta estarán disponibles en las taquillas de Cinex y a través de la plataforma ticketplate.com