Un duro golpe a las mafias del contrabando de gasoil propinaron este miércoles, funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal El Vigía, al desarticular una banda dedicada a esta acción delictiva.

En el procedimiento se incautaron diez envases tipo pimpinas, nueve de 20 litros cada uno y una de 60, para un total de 240 litros de combustible, los cuales, eran hurtados de un tanque que pertenece a la empresa Corpoelec y que se encuentra en la Termoeléctrica Vigía 1.

Los sabuesos tras una ardua investigación, aprehendieron a seis ciudadanos, dos de ellos solicitados ante Siipol, por delito de lesiones del año 1.998 ante la Delegación Municipal San Francisco estado Zulia y otro sujeto por aprovechamiento del año 2.019 ante la Delegación Municipal El Vigía.

La aprehensión de estas personas se realizó en el barrio Manuelita Sáez, sector El Milagro, al lado de la Termoeléctrica Vigía 1, a orillas de la carretera Panamericana, vía a San Cristóbal y en una vivienda del sector El Naranjal 2 del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con sede en El Vigía por los delitos de Ley

y sobre la Delincuencia Organizada y Ley de Contrabando.Catarine CastroFoto: Cicpc El VigíaDIARIO PICO BOLIVARPronto notialgrano.com